Proyecto financiado con el Fondo de Cultura FNDR 2008,
Gobierno Regional de Tarapacá


Con amigos...

Mis compañeros del Instituto, Domingo Cerda,
Ana Dacosta, Robinson Rodriguez y Marjorie Montecinos

Juan Corrotea, Ruth Abarza, "la tia",
Lucia Huillipan, Maria Ascencio

Lucia Huillipan y su esposo


Con veronica


Con mi amiga de la infancia, Rosa Rangel,
Nancy y Leo Perea


Pilar Devon y Sor Silvia Barañados, compañeras de la escuela basica
"Liceo Maria Auxiliadora",
mis profesoras de la misma escuela, Nora Y Mercedes
(castellano e historia respectivamente)


Los vecinos de siempre, los tios "Leon"


Judith y Jorge Gonzalez


Mi amigo y quien oficiara como maestro de ceremonias
Bernardo Yañez

Los primeros en llegar...

LA fila de las felicitaciones (parecia novia!),
ahi estoy con Cristina


Mis amigos, Pablo Rubio, Sara Carvajal,
Fresia Pizarro, Ramon Navarro
Hernan Pereira y Pamela Daza


Con Roberto Sola

No hay comentarios: