Proyecto financiado con el Fondo de Cultura FNDR 2008,
Gobierno Regional de Tarapacá


Mi foto

Cometo errores a diario, soy humana y en esta condición es normal hacerlo.
Reconozco todos ellos y cuando lo hago, procuro aprender.
En el amor he caído, como en cierta parábola, entre zarzas y piedras... Hoy siento que mis raíces se hacen fuerte en la nueva tierra, tierra limpia, fresca, iluminada, nutrida con la lluvia de los besos.

Fotos con amigos artistas que asistieron y me apoyaron

Alondra, yo, Jeannette Baeza


Baldramina Flores y yo,
tras Nosotras, Juan Santander y Esteban Rojas


Con Gonzalo Calle Recabarren


Felipe Robles, Alberto Carrizo, Carolina Gonzalez Velasquez, Raul Belmar


Guillermo Ross-Murray Lay-Kim y yo


Mis amigos "Somos Nosotros", Celrod, Yo, Felipe Robles, Carlos Vasquez
Raul Belmar


Luis "Pepe Caliche" Barraza y yo


Yo, Hector Lizama, Gualintana

Alejandro Cabezas, yo, Carolina Lazo, Hellen, Leo

Felipe Robles, Baldramina Flores, Raul Belmar, Raul Lopez Netamu

No hay comentarios: