Proyecto financiado con el Fondo de Cultura FNDR 2008,
Gobierno Regional de Tarapacá


Mi foto

Cometo errores a diario, soy humana y en esta condición es normal hacerlo.
Reconozco todos ellos y cuando lo hago, procuro aprender.
En el amor he caído, como en cierta parábola, entre zarzas y piedras... Hoy siento que mis raíces se hacen fuerte en la nueva tierra, tierra limpia, fresca, iluminada, nutrida con la lluvia de los besos.

Fotos con mi familia

Mi padre, mi primo, yop, mi Esteban, mi madre

Con mi ma y con mi pa


Con mis hijos Barbara y Javier

Con mis padres, Carolos Gonzalez Y Sara Velasquez

Co mi hermano y compadre, Rodrigo


Mi cuñada Fabiola Aguila

Mi Padre y mi primo Mario


La familia de mi sobrina mayor, su hermana Sofia, su abuela materna Magdalena,
Yo, Paula Isabel Carolina, su madre Isabel... escondido Sebastian

No hay comentarios: