Proyecto financiado con el Fondo de Cultura FNDR 2008,
Gobierno Regional de Tarapacá


Los primeros en tener mi libro, entrega en ceremonia.

Hay un momento inevitable, en el que por alguna razón, tienes que distinguir entre la gente a algunos, llamarlos por su nombre y explicar el por qué, no podía no hacerlo, así que lo hice, aquí van las fotos y el por qué...




Julio Cámara y Guillermo Jorquera, consejeros del CORE, ambos fueron dos pilares del que se sostuvo mi proyecto, en tiempo record solucionaron mis problemas, sin su buena gestión, su compromiso en lo que hacen, sin su amor por el arte, mi libro nunca habría sido... GRACIAS!!!



Berta Erhlich, directora de la DIBAM, una mujer llena de energia, vitalidad, alguien increiblemente positiva, honesta en sus juicios, siempre dispuesta a colaborar en lo que sea posible... GRACIAS



Don Flavio Rossi, gran tipo, concejal, padre de dos personas maravillosas, en su nombre quise agradecer a toda la familia Rossi, por que mi vida esta mas ligada a ellos de lo que uno puede llegar a pensar, primero Flavio Rossi, quien pago los gastos que ocasionó mi viaje al tercer encuentro internacional de artistas "Alfonso Jerez", encuentro en que descubrí quien quiero ser como escritora, Irina Rossi, directora de SERNAM, gran mujer, admirable, ejemplar y por supuesto, don Flavio, cada vez que un artista requiere apoyo en la municipalidad, el esta ahí poniendo el hombro. Flavio e Irina no pudieron asistir, pero su señor padre los represento muy bien... GRACIAS



Eduardo Sánchez, quien fue mi profesor de castellano durante mi adolescencia, quien corrigió lo que más pudo mi terrible ortografía, en su nombre quise homenajear a todos los buenos profesores que tuve, muchas de ellas presentes en el lanzamiento. Un profe comprometido, positivo, con una fe muy grande... GRACIAS



Esteban, mi amor, por las largas horas de paz que me das, por dejarme escribirle versos a mis auroras, por ese rincón que tu y yo sabemos, por ser el inspirador de mis poemas... TE AMO, GRACIAS


Alberto Carrizo, gran hombre, tiene un corazón mas grande que el mismo, muy dulce, su trato paternal a mi trabajo me anima, raudo corrió a presntar mi pequeña primera obra... GRACIAS


Mis padres, por ellos soy quien soy, por ellos puedo hacer lo que hago, hay mil cosas que decir, pero siempre se las digo, GRACIAS

Bernardo, nadie puede tener un mejor maestro de ceremonia que yo, todo el cariño que le puso a este dia tan importante para mi, un gran amigo, de opiniones fieras, honesto hasta el dolor... GRACIAS

No hay comentarios: