Proyecto financiado con el Fondo de Cultura FNDR 2008,
Gobierno Regional de Tarapacá


Día de la mujer, distinción Elena Caffarena 2009, SERNAM

Hace un año atrás, se me fue otorgada la distinción "Elena Caffarena", este regalo, me dio el empuje que necesitaba para publicar "Acto de amar"

Este año, otras mujeres fueron distinguidas, mujeres altruistas, artistas, empresarias, profecionales, mujeres como cualquier mujer, trabajadoras, que ponen amor en lo que hacen y principalmente, luchan por la igualdad de género.

Recuerdo como si fuera ayer cuando me premiaron y a sabiendas de lo que eso significa, quise hacerle un regalo a todas esas mujeres que merecieron la distinción, es por eso que durante el acto entregue en manos de la directora de SERMAN, doña Irina Rossi Cioca, algunos ejemplares de mi libro, para ser regalado a mis hermanas de género merecedoras de la distinción.

Una forma de retribuir todo ese cariño recibido de quienes me nominaron y me premiaron


Irina Rossi, dirigiendome palabras de aliento y agardecimiento por el regalo



Para la foto de rigor....


Nancy Valdivia, una de las Distinguidas de este año,
luciendo feliz su diploma... y el libro!

No hay comentarios: